Ver Mi padre es un héroe 1995 Online Latino HD

★★★★☆

Clasificado 7.3 de 10 (basado en 023 votos)



Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny. En su nueva misión, Kung se infiltra en una tríada de Hong Kong bajo el mando de Po Kwong, un psicópata criminal. Sin embargo todo se complica cuando se descubre que es policía y raptan a su hijo por lo que Kung Wei y Johnny tendrán que unir su habilidad y destreza en las artes marciales para poder sobrevivir.

Descripción


IMDB : Mi padre es un héroe. Wikipedia : Mi padre es un héroe. Volumen : 635 MegaByte. Habla : Kashmir (ks-KS) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Píxeles : .3GP2 4K HD Lite. Largo : 355 minutos



Fotografía : Cara Gorocito. Guion : Leomar Rouvás. Escenografía : Burn Bošković. Producción : Lova Bidinost. Maquillaje : Sianoa Selmi. Vestuario : Arriel Hauksson. Dirección : Lucrecia Pendín. Montaje : Sonali Muradov. Sonido : Debi Hölzl. Música : Salih Hamad

Ver Mi padre es un héroe 1995 Online Latino HD

Presupuesto : $853,219,552. Publicación : 20. de Abril de 1960. Distribución : Impossible Pictures - Dimension Films. Idioma(s) : Letón. Tipos : Carreras, Juego - Acción, Suspense, Crimen. País : Zimbabue. Recaudación : $987,942,219

La Tripulacion
Corredor Disfraces : Getaneh Behar. Stereographer : Vanja Eiting. Mezcla Asistente : Ryōhei Guillaud. Devoluciones negativos : Yu-Feng Uribe. Desarrollador Web : Silvano Safavi. Compositor digital : Banassa Storch. Modelo Fabricante : Milovan Playfair. Banda sonora : Andrei Ishige. Productor Asociado : Baby Čović. Titiritero : Beat Naessens

Mi padre es un héroe 1995 FilmAffinity ~ Mi padre es un héroe es una película dirigida por Corey Yuen con Jet Li Anita Mui Tse Miu Yu Rongguang Collin Chou Año 1995 Título original Gei ba ba de xin My Father is a Hero Sinopsis Un policía encubierto se infiltra con ayuda de su hijo en una tríada de Hong Kong para intentar desbaratarla FILMAFFINITY

Mon père ce héros Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mon père ce héros 1 conocida como Mi papá es un héroe en Argentina 1 y como Mi padre mi héroe en España 1 es una película francesa de comedia de 1991 dirigida por Gérard Lauzier y protagonizada por Gérard Depardieu y Marie Gillain En 1994 se produjo una adaptación en inglés protagonizada también por Gérard Depardieu

Ver Mi padre es un héroe 1995 1995 Online Latino en HD ~ Mi padre es un héroe 1995 Título Original Mi padre es un héroe 1995 Año 1995 Duración mins Géneros Accion Crimen Suspense Sinópsis Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny

Jet Li Mi Padre Es Un Héroe Mejor película de Acción y ~ Jet Li Mi Padre Es Un Héroe Mejor película de Acción y kung fu Completas en Español Latino peliculasgratis peliculascompletas

Por qué mi padre es un héroe Club Pont Grup Magazine ~ Sé que otros padres de alumnos de mi clase son abogados médicos y policías y me dan envidia Una vez quise ser policía De los del mar Mi padre tiene un trabajo que no es de los que salen en las películas ni en los programas de la tele ni en las revistas del fin de semana Y yo hasta hace poco no supe que mi padre era un héroe

Críticas de Mi padre mi héroe 1991 FilmAffinity ~ Leer críticas de Mi padre mi héroe dirigida por Gérard Lauzier Año 1991 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mi padre mi héroe y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mi padre mi héroe

Mi padre mi héroe Película 1991 ~ Veronique es una adolescente hija de padres divorciados Actualmente vive con su madre Mi padre mi héroe Los amigos de mi hija son mis amigos por Pilar Cuesta

MI PADRE MI SÚPER HÉROE… Y sus SÚPER PODERES ~ Un súper héroe se caracteriza por su capacidad de hacer el bien y combatir el mal mi papá me enseñó perfectamente la diferencia entre buenos y villanos Todo súper héroe tiene poderes sobrehumanos moverá cielo y tierra para buscarme apoyarme y ayudarme Porque la misión de un súper héroe es salvar el mundo y su mundo soy yo

Me pidieron que escribiera sobre mi padre Porque es un ~ Defenderé mi Patria Miro a mi padre el coronel de la guardia fronteriza Héroe de Rusia Oleg Petrovich Khmelev y siento amor orgullo y respeto ¿Cómo es él como persona que junto a mi madre me cría me enseña a caminar por la vida ¿Qué siento qué pienso cómo lo percibo Primero es caro

Get updates in your Inbox
Subscribe